Estamos intentando dotar de múltiples actividades al Espacio que llenen de cultura y arte el barrio de Hortaleza.
Para el acceso a las actividades se necesita ser socio de la Asociación Las Cosas Que Hacemos. Esto supone el pago único de 1€ por la inscripción en el libro de socios.
Cursos y Talleres
Entradas
espacio-frayAgenda
Enero
Sábado 28
- 18h. Teatro Infantil: «Cuentos Irrepetibles» (entradas)
- 20h. Monólogo Comedia Teatral: No Mor Dramas – Miki Gee (entradas)
Domingo 29
- 11h. Domingo Lector: Charla «¿La autoedición cuida tu libertad?»
- 12h. Domingo Lector: Presentación libro «Lee libertad. Disfruta de la autoedición, cuida tu libertad»
Febrero
Domingo 19
- 11h. Domingo Lector: Charla «¿La Filosofía es erótica?»
- 12h. Domingo Lector: Presentación libro «Las filósofas también follamos. Una adaptación sexual de la Filosofía»

Escuela de Teatro
Clases de Teatro Infantil y Juvenil
- Teatro Infantil (6 – 11 años)
- lunes/miércoles 16.30h.
- Teatro Juvenil
- lunes 17.30h. (12 a 14 años)
- miércoles 17.30h. (14 a 17 años)
Clases de Improvisación Teatral
- Impro – iniciación
- lunes 19h.
- Impro – avanzado
- miércoles 19.30h.
Curso de Dibujo Artístico
Dibujo inteligente. Un curso de dibujo artístico en el que pondrás en marcha la parte del cerebro que se encarga de las habilidades espaciales, el reconocimiento de patrones y el procesamiento de la música, el lugar donde se comprenden las imágenes y se da sentido a lo que vemos.
Este curso parte de unas sencillas premisas:
- Todo el mundo puede aprender a dibujar.
- No se necesita ningún don o talento especial.
- Existen técnicas y ejercicios que nos ayudan a conseguirlo.
Al finalizar el curso, en poco menos de cinco meses, cada participante poseerá el dominio sobre rostros, objetos, formas, etc., y podrá disfrutar dibujando.
Ponte en contacto con nosotros o en el email dibujointeligente20@gmail.com para más información.
Horarios
- Martes: 18.30h.


Domingo Lector: Talleres de escritura y autoedición, charlas y presentaciones.
Actividad organizada por Librería de autoedición Carmen Bengoechea Bernal
Una serie de actividades para acercarnos a los libros de una manera activa, descubriendo más alla de la lectura, a la escritura y la autoedición, coordinando por Carmen Bengoechea Bernal.
Por un lado tendremos las Charlas Lectoras, gratuitas, donde se descubrirá el mundo de los libros a través de distintas técnicas.
Por otro, las Formaciones Lectoras, serán sesiones con precios asequibles en los que se trabajará en torno a la creación y la autoedición.
Consulta la agenda.