Alquiler de salas en Hortaleza

Un espacio a tu medida que se adapta a tus necesidades para que tu satisfacción sea la máxima posible. Con una disposición modular y contando con varios espacios, Espacio Fray está preparado para acoger eventos, formaciones, reuniones creativas, estudio fotográfico, casting o audiovisual y mucho más. Contamos con un amplio escenario teatral modulable, una gran sala multiuso, una sala interior, un estudio de grabación y oficina. Todo disponible para que puedas sacar el máximo partido de tu evento.

Sala Principal

Escenario modular – 18m2

Sala Multiusos con escenario

La Sala principal es la joya de la corona de Espacio Fray, un área diafana de 80 m2 con un escenario adaptable de un máximo de 18 m2.

Iluminada con luz natural y artificial cuenta con todo el equipamiento técnico para que evento sea un éxito. Disponemos de 60 sillas, mesas y pregúntanos que si te hace falta algo más, lo conseguiremos.

Sala de ensayos

Un espacio íntimo y acogedor

La sala de ensayos es el lugar donde más corazón ponemos ya que es nuestra sala de ensayos, donde investigamos, creamos y crecemos. Con 25 m2, es un espacio íntimo y acogedor donde podrás estar cómodo dando una charla, gestionando una reunión o creando con tus profesionales.

Cuenta con equipo de sonido, sillas, cojines y mantas, para que no te falte de nada.

Estudio Fray

Un estudio de grabación para ti

Estudio Fray es la última incorporación a Espacio Fray. Queremos que vengas a grabar con nosotros tus podcast, tus cuñas o lo que necesites. Programas como “El programa por hacer” o “Klaatu y yo” ya se graban en nuestro pequeño gran estudio.