¿Qué es Espacio Fray?

Desde la Asociación Las Cosas que Hacemos ponemos en marcha un nuevo espacio para la cultura y el entretenimiento en el barrio de Hortaleza. Con Espacio Fray queremos traer la cultura, el arte y la sonrisa a este barrio de Madrid que tan importante es para nosotros.

El equipo fundador de Las Cosas que Hacemos venimos del mundo del teatro y del mundo asociativo del barrio, y creemos que la cultura es un motor para el cambio y para el encuentro.

El Espacio Fray se encuentra en la Calle Alfacar, en el mismo lugar donde antes se encontraba la Asociación Fray Escoba. El nombre pretende ser un tributo al legado de aquella asociación con la que tanto colaboramos y que tanto aportó al barrrio.

Hemos puesto un escenario con iluminación y sonido para realizar actuaciones, un pequeño espacio habilitado para talleres y un estudio de radio para grabar podcasts. En este espacio hemos puesto en marcha nuestros propios proyectos, ya han arrancado algunos proyectos externos, pero siempre estamos abiertos a recibir nuevas propuestas en el Espacio Fray para nutrir al barrio de cultura.

Acércate y descubre las actividades del Espacio Fray.

Mas información y contacto: info@lascosasquehacemos.org