Términos y condiciones

El Espacio Fray es gestionado por la Asociación Cultural Las Cosas que Hacemos. Hacemos un gran esfuerzo para asegurar que toda la información en este sitio web está actualizada y es correcta. Aún así, los errores ocurren, en caso de encontrar alguno por favor, contáctanos en: info@lascosasquehacemos.org

Las actividades principales del Espacio Fray son la organización de espectáculos y la coordinación de actividades (cursos y talleres).

De los espectáculos

La Asociación Las Cosas que Hacemos organiza los espectáculos en el Espacio Fray.

Entradas

Para asistir a los espectáculos será necesario la adquisición de una entrada. Esta será la manera de gestionar el aforo de la sala.

La entrada dará derecho a acceder al espectáculo. La organización podrá limitar el acceso una vez comenzado el espectáculo.

No se emitirán duplicados de entradas para sustituir entradas que se han perdido o robado, y dichas entradas no serán reembolsadas.

Asignamos los asientos según orden de llegada, excepto para algunos espectáculos premium. No ofrecemos asientos reservados o preferentes. Los grupos grandes deben llegar pronto para asegurarse que todo el grupo se sentará junto.

Si el poseedor de una entrada llega al teatro después de los 15 minutos previos al comienzo establecido del show, nos reservamos el derecho de re-vender el asiento a otra persona.

Trataremos de permitir el acceso de la gente que llegue tarde en el momento adecuado para el show, aún así la admisión no está garantizada.

Solo en caso de cancelación del espectáculo será posible el reembolso de la entrada.

Cambios en el contenido o elenco del show no se consideran cancelaciones. Aunque ocurren en rara ocasión, los elencos pueden sufrir cambios.

Grabaciones, dispositivos electrónicos y derechos de imagen

No está permitido de manera absoluta la grabación de vídeo o audio sin el permiso explícito del teatro.

En caso de estar permitida la fotografía, será sin flash.

Los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos pueden distraer a otros miembros del público. Por favor, comprueba que están apagados.

Cualquier otro dispositivo electrónico que pueda causar interferencia con los equipos del local debe ser avisado al personal de sala.

La compra de entradas indica el consentimiento para ser grabado en cualquier soporte audiovisual como miembro del público y su uso para distribución comercial sin derecho a compensación.

Debido a la rara naturaleza de los shows improvisados, no podemos garantizar que algún contendio pueda ser adecuado para menores o políticamente correcto. Aún así, hacemos el esfuerzo por que esto sea dentro de un contexto creativo e inteligente y nunca en el espíritu de la mofa o daño.

Admisión

El Espacio Fray se reserva el derecho de admisión. Recomendamos que se observe el código de conducta.

De los cursos

La inscripción en los cursos ofrecidos en el Espacio Fray son parte de la relación contractual entre su organización y sus participantes. Cualquier problema deberá ser resuelto según sus términos y condiciones.

Además, se le pedirá a ambos participantes que cumplan con nuestro código de conducta.

El Espacio Fray será responsable de tener las instalaciones en condiciones idóneas para la realización de los cursos y talleres.

Derechos de imagen

La inscripción en las actividades indica el consentimiento para ser grabado en cualquier soporte audiovisual como miembro del público o participante y su uso para distribución comercial sin derecho a compensación. La finalidad de estas imágenes será la de difundir las actividades del Espacio Fray.