Publicado el Deja un comentario

Abrimos nuevos talleres de teatro infantil

Taller Teatro Infantil

Si a tu peque le gusta hacer mil personajes e inventarse sus propias historias, o quizá buscas una actividad donde de una manera lúdica descubra como expresarse, la Escuela de Teatro Impro Impar pone en marcha nuevos grupos de Taller de Teatro Infantil (6 a 11 años).

En esta actividad usaremos el Teatro como conductor principal y descubriremos que el Teatro no es solamente subirse a un escenario a interpretar una obra, es mucho más: es creación, es imaginación, es trabajo en equipo pero también se relaciona con otras artes y haremos muchas más cosas: radio, cortometrajes, marionetas, vestuario, etc.

El curso se realizará en el trimestre de abril a junio, y se dividirá en tres bloques: Creación de grupo, Desarrollo de Herramientas y Proyecto de creación. Así, será el propio grupo cohesionado el que creará de manera conjunta una obra que mostrarán al terminar el curso.

Los talleres de teatro infantil serán impartidos por Francisco López Balsalobre “Curro”, vecino de Hortaleza, con una experiencia de más de 10 años en la actuación y la enseñanza, especializado en espectáculos infantiles de clown, marionetas y magia.

La actividad se desarrollará con dos sesiones semanales en el Espacio Fray (Alfacar, 7). Uno de los grupos hará lunes y miércoles a las 16:30, el otro martes y jueves a las 17.30h. Se realizarán sesiones gratuitas de puertas abiertas los días 6 y 7 de abril, en el horario de las clases.

Contacta con la escuela ImproImpar para reservar tu plaza en las puertas abiertas y para más información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *