Publicado el Deja un comentario

Teatro social: Disidencia – 24 de abril

Disidencia, de Zeroalaizquierda Teatro Social - 24 abril en Espacio Fray

El 24 de abril a las 20.00h. llega una propuesta teatral de la mano de Zeroalaizquierda: Disidencia, autorretraro en tres tiempos.

Disidencia, autorretrato en tres actos - 24 abril 20h.

Disidencia, autorretrato en tres tiempos, es un espectáculo forzosamente inacabado que plantea una secuencia que no se puede culminar en un solo acto. El espíritu humano, no sólo arde en deseos que pueden ser fácilmente manipulables, también está borracho de misterio. Un misterio que conserva el potencial revolucionario de no dar el mundo establecido por supuesto. Hay una sed de verdad (Palabra maldita para los profetas de la impotencia), de fraternidad (Palabra olvidada por los revolucionarios de última ola) y hasta de inocencia (Palabra despreciada, afortunadamente, por los fabricantes de modas). Hay una sed infinita que resiste ante tanto imperio mediático. Hay una disidencia.

La compañía de teatro social Zeroalaizquierda hereda del Teatro de la Escucha, creando, a lo largo de sus más de 28 años de andadura, propuestas teatrales que sirven de ventana a la realidad y a la actualidad, con el objetivo de generar experiencias en los asistentes. Son obras efímereas, periféricas y no comerciales, que más allá de ser miraras buscan que nos sintamos mirados por ellas.

Interpretada por Natalia Tapia, Garazi Ortega, Marta Barrio y J. Miguel Bautista, bajo la dirección de Moises Mato.

Entradas a 10€ en Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *