Publicado el 1 comentario

Concierto: Diego Cruz y Victor Iniesta

Diego Cruz y Víctor Iniesta - Directo en Lavapiés

El próximo 3 de abril traemos un concierto a nuestro espacio en horario vermú. Diego Cruz, acompañado por Victor Iniesta, nos presenta sus canciones de mestizaje y flamenco, en lo que define como canción propuesta; canción de autor escrita desde la libertad artística en clave de mestizaje musical y con una latente e innata flamencura.

Concierto Diego Cruz y Victor Iniesta - 3 de abril 13h. en Espacio Fray
Concierto Diego Cruz y Victor Iniesta – 3 de abril 13h. en Espacio Fray

La entrada será de 10 euros y se podrá adquirir previamente a través de Entradium.

Diego Cruz nació en la tradición flamenca, crece influenciado por artistsas de distintas escenas musicales. Años de carretera y oficio cristalizaron en 2017 con el album autoproducido SOMOS. Sus voz evocadora no deja a nadie indiferente y sus letras son de marcado contenido poético y humano, uniendo lo social y lo espiritual.

Victor Iniesta es uno de los músicos más queridos y respetados del panorama español, guitarrista y fundador de la mítica banda El Bicho. Actualmente suele acompañar en sus girar y grabaciones a Manolo García, Soleá Morente, Amparanoia, la Mari de Chambao…

En la presentación de SOMOS en Galileo Galilei en verano 2017, nace una complicidad entre ambos que seguirá con numerosas ctuaciones y colaboraciones.

Ven a disfrutar de su música en Espacio Fray.

Información y contacto: info@lascosasquehacemos.org

1 comentario en “Concierto: Diego Cruz y Victor Iniesta

  1. […] próximo 3 de abril a las 13h. tenemos concierto de Diego Cruz y Victor Iniesta, de canción propuesta, fusión de canción de autor y ritmos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *