Publicado el Deja un comentario

El viernes 26, acogemos el taller: El camino hacia la superación del sufrimiento

Taller El camino hacia la superación del sufrimiento
Taller
El camino hacia la superación del sufrimiento
viernes 26 - Hugo Buenrich

En la búsqueda de sentido y crecimiento personal, muchas personas encuentran en la adversidad una oportunidad para expandir su consciencia y trascender el sufrimiento. Hugo Martínez, bombero jefe de grupo del Ayuntamiento de Madrid y cofundador de la ONG www.bomberosayudan.org, nos brinda una valiosa experiencia en su taller titulado «Expansión de la consciencia para salir del sufrimiento» el próximo vierenes 26 de mayo por la mañana.

El punto de partida de este taller se encuentra en la pérdida trágica del segundo hijo de Hugo, Martín, en el año 2012. A partir de ese doloroso suceso, Hugo emprendió un camino de búsqueda interior y aprendizaje, explorando la sabiduría inherente al ser humano. Estas experiencias transformadoras le llevaron a crear la ONG Bomberos Ayudan y a profundizar en el estudio de la Sabiduría Humana, conocimientos que ahora comparte con generosidad en este taller.

El próximo taller se llevará a cabo el viernes 26 de mayo, de 10:30 a 14:00 horas, y será gratuito. Es una oportunidad única para aquellos que deseen embarcarse en un viaje de autoexploración y superación personal, guiados por la experiencia y sabiduría de Hugo Martínez. No importa cuál sea tu situación actual, este taller ofrece herramientas y enseñanzas que pueden ayudarte a encontrar la paz interior y la expansión de la consciencia que tanto anhelas.

Estos talleres gratuitos se realizarán la última semana de cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *