Publicado el 1 comentario

Practica Yoga en Hortaleza

Clases de Yoga en Hortaleza

Este año se incorpora un nuevo curso a las actividades en el Espacio Fray (Hortaleza), sesiones de Hatha Yoga, con grupos uno o dos días a la semana en horario de mañana.

Descubre el Poder Transformador del Hatha Yoga

En la frenética carrera de la vida moderna, a menudo nos encontramos abrumados por el estrés, la fatiga y la falta de claridad mental. ¿Te gustaría experimentar una transformación profunda en tu bienestar físico y emocional? El Hatha Yoga es la llave que te abrirá las puertas a una vida más equilibrada y armoniosa.

El Hatha Yoga es mucho más que una serie de posturas físicas. Es una práctica que abraza el cuerpo y la mente en perfecta armonía. Uno de los beneficios más notables del Hatha Yoga es su capacidad para aumentar la función cerebral de forma inmediata. Después de una sesión, te sentirás relajado pero a la vez más activo y enfocado. La magia radica en la entrada en un estado meditativo alcanzado mediante la sincronización de la respiración con las posturas.

Además, el Hatha Yoga te guiará hacia una mejora significativa de tu condición física. La resistencia, la fuerza y la flexibilidad se verán fortalecidas a medida que avanzas en tu práctica. Contrariamente a lo que puedas pensar, no necesitas ser extremadamente flexible ni cumplir requisitos físicos especiales para empezar. El Hatha Yoga trabaja en tu cuerpo según sus necesidades, ayudándote a alcanzar tus objetivos, ya sea mayor flexibilidad, músculos tonificados o una espalda más fuerte. También mejorará tu equilibrio, brindándote un mayor control sobre tu propio cuerpo. A medida que perfecciones tus posturas, descubrirás que el control físico va de la mano con el control mental, uno de los pilares fundamentales de esta disciplina.

El Hatha Yoga puede ser tu refugio contra las tensiones de la sociedad moderna. La práctica constante reduce la ansiedad, la fatiga y el estrés, mejorando en última instancia tu calidad de vida en general. Cada postura está diseñada para proporcionar beneficios a nivel corporal, pero también a nivel de órganos y chakras, lo que se traduce en un estado de armonía integral en tu vida.

La profesora

Lourdes Hernáiz Fraile es la profesora de Yoga, diplomada por INEF en 2017. Según sus propias palabras: «He sido siempre una persona creativa, así que, me forme en imagen y sonido con 20 años y trabaje en diferentes sitios. En esos últimos años notaba que necesitaba un cambio, que me gustaba mucho el deporte y formándome en bici empecé a trabajar dando clase y así fue como descubrí que quería dejar el sonido y trabajar físicamente con personas para que se encontraran bien. Y formándome con cursos, talleres y seminarios de pilates, mindfulness y yoga he llegado hasta aquí.

Actualmente tengo 54 años, y llevo 14 dando clase. La práctica de yoga me ha llevado a desarrollar lucidez, paciencia , constancia y sobretodo claridad mental, para no sufrir y pasar por todas las emociones tan dispares y diferentes, con que sorprende la vida, con conocimiento y sin apegos. La vida es parecida a una noria y todos, tenemos la posibilidad, de estar donde podamos o queramos .»

Prueba la actividad ¡Apúntate ahora!

Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura transformadora. Descubre la magia de la respiración sincronizada con las posturas, fortalece tu cuerpo, mejora tu equilibrio y disfruta de una vida más tranquila y armoniosa.

Habrá sesiones las mañanas de los martes y jueves, de 12.30 a 14h., puedes apuntarte a hacer un sesión (40€/mes) o dos sesiones (70€/mes) a la semana.

Tendremos sesiones de presentación gratuitas los días 24, 26 y 31 de octubre. El curso comienza en noviembre. Más información e inscripciones por Whatsapp: 645 12 85 06

¡Actúa hoy mismo y comienza tu viaje hacia un mejor bienestar! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro curso de Hatha Yoga!

1 comentario en “Practica Yoga en Hortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *