Publicado el Deja un comentario

Este 29 de enero Domingo Lector doble: autoedición para la libertad

Domingo Lector: 29 de enero - Charla sobre autoedición / presentación libro

¡Atención escritores y amantes de los libros! Este 2023 los domingos lectores serán un domingo al mes, pero con entrega doble. Este enero será el domingo 29: a las 11h tendremos una charla sobre autoedición y a las 12h se presentará el libro Lee Libertad. Todo ello organizado por Carmen Bengoechea Bernal.

Charla: ¿La autoedición cuida tu libertad?

Charla La Autoedición cuida de tu libertad

¿Sabías que transformar tu manuscrito en libro consiste en decidir libremente todos los pasos si te autoeditas? ¿Sabías que puedes decidir el precio de tu libro? ¿Sabías que puedes elegir dónde y cómo presentarlo? ¿Sabías…?

Si quieres saber cómo la autoedición cuida de tu libertad, ven a esta charla en Espacio Fray. ¿Te atreves a cuidar tu libertad?

Durante esta charla, Carmen Bengoechea Bernal compartirá sus conocimientos y experiencias en el mundo de la autoedición, desde la creación de un plan editorial hasta la distribución y promoción del libro. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las diferentes herramientas disponibles para la creación de libros, además de conocer las mejores prácticas para la creación de una portada atractiva y la edición de texto.

La charla también incluirá una sección de preguntas y respuestas, donde los participantes podrán hacer preguntas específicas sobre el proceso de autoedición. No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre la autoedición de libros. ¡Te esperamos!

Presentación libro: Lee Libertad. Disfruta de la autoedición, cuida tu libertad.

Presentación Libro: LEE LIBERTAD

¿Sabías que este libro te puede ayudar a crear tu propio libro? ¿Sabías que la autoedición es un ejercicio de tu libertad? ¿Sabías que en España se publica más que lo que se lee?

Este libro, basado en sus más de 10 años de escritora y editora independiente, Carmen Bengoechea Bernal te propone conocer los pasos para crear tu libro y cuidar tu libertad en todo el proceso.

La actividad de Domingo Lector está orhganizada por Carmen Bengoechea Bernal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *