Publicado el Deja un comentario

Estamos preparando la Feria del Libro Acompañado

Feria del libro acompañado - Llamada a escritoras y escritores
Feria del libro acompañado - 23 Marzo 2023 - Llamada a escritoras y escritores

Para el mes de marzo, el Domingo Lector se convierte en Feria del Libro. ¡Una oportunidad increíble para que los autores y sus libros tengan un contacto directo con su público! Apunta la fecha en el calendario: 26 de marzo.

¡Ven a Espacio Fray durante el Domingo Lector de marzo para disfrutar de la Feria del Libro! Habrá autores, escritores y editores invitados para presentar sus trabajos, además de una gran variedad de libros para comprar. La Feria durará todo el día.

¿Libro Acompañado? Si, los libros vendrán acompañados por sus autores. Así, durante la Feria del Libro Acompañado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los autores de cerca, hacerles preguntas, conocer sus experiencias como escritores, escuchar lecturas en vivo y adquirir libros a precios especiales. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos libros publicados y sus autores, además de disfrutar de distintas actividades: presentaciones y charlas y talleres para peques.

¡Ven y disfruta de la Feria del Libro! Todo el barrio está invitado a participar.

Si eres autor (o editor), tenemos espacio para que pongas tu mesa y presentes tus trabajos (autoeditados, autopublicados o con una editorial). Aún quedan plazas por si algún autor quiere tener un puesto en la Feria. Hasta el 17 de marzo. Contactad con la organización al correo librosparapensarmejor@gmail.com

Esta actividad Domingo Lector es organizada por Carmen Bengoechea Bernal. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *